Publicidad

'Californication' renovada para una cuarta temporada

'Californication' renovada para una cuarta temporada
14 comentarios

Publicidad

Showtime ha anunciado que ‘Californication’ tendrá una cuarta temporada pese a que sólo se han emitido dos capítulos de la tercera. La razón para este anuncio tan precoz es muy simple: la audiencia del primer capítulo de la temporada, emitido la semana pasada, fue de 821.000 espectadores. Se trata de los mejores números en la historia de la serie y suponen un aumento del 57% respecto a la premiere de la temporada anterior. Al igual que en la tercera, la cuarta temporada de ‘Californication’ tendrá 12 episodios que serán emitidos en 2010.

El mismo día que se estrenó ‘Californication’ también lo hizo ‘Dexter’ con unos números incluso más impresionantes, llegando a los 1.5 millones de espectadores. De ‘Dexter’ todavía no hay un anuncio oficial, pero viendo como le están yendo las audiencias no sería extraño tener un anuncio similar en breve. Actualización: Tal y como nos recuerda remylebeau en los comentarios, ‘Dexter’ fue renovada el año pasado para dos temporadas.

Lo cierto es que ‘Californication’, serie en la que David Duchovny interpreta a un escritor adicto al sexo, siempre ha sido lo suficientemente perversa como para atraer al gran público, aunque en este inicio de temporada se han añadido varios alicientes como la presencia de la siempre espléndida Kathleen Turner o la de Ed Westwick –Chuck de ‘Gossip Girl’- interpretando a un alumno con problemas de identidad sexual. Además, a esto hay que sumarle que fue el propio David Duchovny el que dirigió la premiere de esta temporada, episodio titulado ‘Wish You Were Here’.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Californication

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios