Compartir
Publicidad

CBS renueva 'The Good Wife', 'Person of Interest' y otras ocho series más

CBS renueva 'The Good Wife', 'Person of Interest' y otras ocho series más
17 Comentarios
Publicidad

Hoy, los Florrick y compañía están de celebración, y no es para menos: la CBS acaba de anunciar la renovación de casi todas las series cuyo futuro todavía estaba en el aire. Sí, eso significa que tanto 'The Good Wife' como 'Person of Interest', dos de las favoritas de los fans y también de ¡Vaya Tele!, tendrán una nueva temporada el próximo año. Al contrario que lo que ha ocurrido con la NBC, la CBS ha renovado prácticamente todo.

A ellas se sumarán otros grandes clásicos de la cadena ('Navy: Investigación Criminal', 'NCIS: Los Angeles' y 'Criminal Minds'), otras más recientes y con menos tirón ('Elementary', 'Hawaii Five-0' y 'Blue Bloods') y dos estrenos de este año ('CSI: Cyber' y 'The Odd Couple'). A esas hay que sumar las que la cadena del "ojo" había renovado ya hace unas semanas ('Scorpion', 'Madam Secretary' y 'NCIS: New Orleans') y las comedias de la cadena, entre ellas 'The Big Bang Theory'.

¿Quién se queda fuera del anuncio? La única serie cuyo futuro todavía no conocemos es 'CSI', la original y a la que la CBS podría dar una telemovie o una temporada corta a modo de conclusión. Sobre esto seguramente sepamos más en las próximas horas o en el Upfront de la CBS, que tendrá lugar el miércoles.

Y las que no volverán

Alegría para la mayoría y desilusión para los pocos telespectadores que seguían 'Stalker' y 'The McCarthys', cuyas cancelaciones ahora también son oficiales. Junto a ellas, y si hacemos recuento, no volverán el año que viene 'Battle Creek' y 'The Millers', a la que hay que sumar 'The Mentalist' ya que era su última temporada. A pesar de todo, las cifras son muy buenas para la CBS: a falta de saber qué pasa con 'CSI', 17 series renovadas, 4 canceladas, 1 miniserie y otra que termina. El año que viene van a tener complicado lo de cuadrar la parrilla con tanta renovación y tantas series nuevas.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos