Publicidad

Charlie Brooker confirma la tercera temporada de 'Black Mirror'

Charlie Brooker confirma la tercera temporada de 'Black Mirror'
11 comentarios

Llevábamos un tiempo con la extrañeza de no saber nada acerca de una de las series más revolucionarias de los últimos tiempos. 'Black Mirror' despedía su segunda temporada en febrero del año pasado, sin tener noticias (algo por otra parte bastante habitual en la televisión británica) sobre si tendría una tercera temporada. Pero parece que finalmente sí tendremos una tercera tanda de 'Black Mirror'. Así lo ha asegurado el propio Charlie Brooker, máximo responsable de la ficción, en una entrevista en el programa matutino de BBC Radio 6 Music que presenta Laura Laverne.

Aprovechando la promoción de su programa satírico de actualidad 'Weekly Wipe', Brooker comentó que aunque no puede decir cuando, sí que tendremos tercera temporada de 'Black Mirror' este año. Eso sí, además de no poder decir fecha, Brooker tampoco se puede comprometer al comentar el número de entregas de 'Black Mirror'. Según él, de momento tienen dos episodios asegurados, pero espera tener confirmado un tercero, para seguir con la línea habitual de tres episodios por temporada.

Me imagino que estos detalles se estarán negociando en estas semanas con Channel 4, pero no tiene pinta de que veamos los nuevos episodios en breve. Una pena, porque nos consta que Brooker tiene varios guiones escritos prácticamente desde que terminó la segunda temporada... y la espera se está haciendo tremendamente larga ¿Con qué nos sorprenderá esta vez 'Black Mirror'?

Vía | BBC iPlayer En ¡Vaya Tele! | The Waldo Moment y la tiranía de las redes sociales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios