Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienzo de temporada 2008: Antena 3

Comienzo de temporada 2008: Antena 3
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El inicio de temporada para Antena 3 se presenta movido, sobre todo en lo que se refiere a la ficción nacional. La cadena se ha apuntado a los macro-estrenos en grandes salas y todas sus series tendrán un regreso de impacto. La iniciativa de Cuéntaselo a Olmedo está mostrando que entre los espectadores hay mucha más creatividad y audacia de lo que la cadena puede soportar. A ver si les hacen caso en algo porque hay propuestas bastante interesantes.

- Programas que vuelven: Espejo Público, a la espera de reeditar éxito y de confirmar sus buenos datos después de haber sido considerado la revelación de la temporada pasada. El rastro del crimen, con Albert Castillón analizando crímenes. Esta casa era una ruina, el docu-show de Jorge Fernández que seguirá teniendo un formato parche, es decir, lo emitirán cuando les interese. Zona Champions, la baza deportiva de la cadena.

- Programas nuevos: Los estrenos veraniegos han hecho que ahora la cadena no tenga programas propios preparados y las apuestas del verano no les han salido demasiado bien. La única novedad destacable es No es país para viejos, el late de Patricia Gaztañaga para jóvenes y que irá después de Física o Química para completar la noche.

- Series que vuelven: El síndrome de Ulises se presenta en un cine con una merecida tercera temporada vistos los datos de la temporada pasada. La familia Mata le sacará partido por fin a Pepa y Avelino, aunque Daniel Guzmán ya ha dicho que va a dejar la serie. Física o Química volverá con fuerza, eso está claro, porque la serie se ha mantenido activa en webs y foros. Los hombres de Paco emitirá un especial de tres episodios con el personaje de Lucas en el ojo del huracán. Lex tiene una segunda oportunidad en la que veremos cómo ha quedado después de los ajustes tras la primera tanda de capítulos.

- Series nuevas: Ya se ha presentado 18, otra serie de ficción juvenil con canciones y bailes que aún está grabándose, con lo que no hay fecha de estreno marcada. Cazadores de hombres nos traerá las historias de un cuerpo de élite policial con Emma Suárez y Alejo Sauras. Doc Martín es la adaptación de la serie inglesa protagonizada por Gonzalo de Castro. La cadena no va a ahorrar en miniseries y presentará 20-N, sobre la muerte de Franco, o Marisol. Por último, además de Sin cita previa, la cadena guarda en la recámara Elie Stone, Sexy Money y Sin rastro.

Habrá que ver qué pasa con El Sacapuntas y El método Gonzo, que están en la cuerda floja. Ven a cenar conmigo ya ha renovado y continúa en emisión. E Impares parece que renovará, pero aún no se ha confirmado oficialmente.

En ¡Vaya Tele! | Nueva Temporada 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos