Compartir
Publicidad

'Cómo conocí a vuestra madre' comienza su recta final, sólo queda una

'Cómo conocí a vuestra madre' comienza su recta final, sólo queda una
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad
No more dating. I'm ready to settle down.

El acto final de 'Cómo conocí a vuestra madre' acaba de empezar. Con una treintena de capítulos, aproximadamente, aún por emitirse, la serie de CBS se ha encarrilado ya hacia su punto culminante, ése que nos enseñará por fin la cara de la madre y el momento en que Ted y ella hablarán por primera vez. Éste es el macguffin que casi todo el mundo quiere conocer, y casi todos se quedaron en el camino creyendo que esto era una especie de 'Perdidos'.

Pero como nos dijo Josh Radnor hace unos días, "no se trata de cuándo, sino de cómo conocí a vuestra madre". Quizá es cierto que el humor que nos ganaba en 2005 no tiene demasiadas posibilidades en pleno 2013, pero todos aceptamos a Robin, Marshall, Lily, Barney y Ted en su momento, y no podemos esperar que de la noche a la mañana esto se convierta en una serie plagada de referencias como 'Community'. 'Cómo conocí a vuestra madre' puede no haber querido adquirir otro tipo de humor, pero no es algo que le pueda recriminar.

La loca ha sido la última, y gracias. No ya sólo porque la siguiente ya es la madre, que también, sino porque el juego de citas ya estaba un poco pasado de rosca. En los últimos episodios tras el parón de Navidad la historia se ha centrado demasiado en Ted, dejando de lado a los otros cuatro; se ha echado de menos un poco de "Dammit Patrice!", un poco de coña con el origen canadiense de Robin o un poquito más de vida marital entre Lily y Marshall.

No obstante, en líneas generales (y por favor, que se abstengan los "haters" obstinados de la serie) la temporada está siendo bastante notable. Está cerrando varias filas, como la culminación de la relación entre Marshall y Lily con el nacimiento de Marvin o la confirmación de Robin y Barney como pareja. Y a propósito de Barney y Robin, ¿cuántos de vosotros pensáis que la estrategia de Barney para pedirle matrimonio fue machista y manipuladora? Porque yo me quedé picueto al leer esto por algunos blogs.

Sea como sea, 'Cómo conocí a vuestra madre' afronta ya sus últimos compases, y es bastante probable que eso que tanto queréis esté tan sólo a pocas semanas de saberse. Los creadores de la serie dijeron poco después de conocerse la renovación de la serie por una novena temporada que el próximo año habría un elemento especial; que sabríamos perfectamente que ese episodio es de la novena temporada con sólo echar un vistazo. ¿Será porque ya estará la madre entre nosotros? ¿Será porque habrá un salto temporal? Las teorías son muchas y muy variadas.

En ¡Vaya Tele! | La CBS fija el final de 'How I Met Your Mother' en su novena temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos