Compartir
Publicidad

Cómo no entrevistar a un actor extranjero

Cómo no entrevistar a un actor extranjero
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer de madrugada comenté lo aburrida que había sido la entrevista de Buenafuente a Zapatero y, después de leer algunos sitios de televisión, veo que se me pasó completamente una entrevista que fue mucho más sangrante que la del programa de laSexta, la visita de Matt Dallas (Kyle XY) en El Hormiguero de Pablo Motos.

Los que visteis ayer el programa sabéis a lo que me refiero y para los que no, os cuento como fue la cosa. Resulta que Matt Dallas está en España para promocionar la serie Kyle XY que tan buenos resultados está dando en Cuatro y, dentro de esa promoción, está la visita a programas de la cadena y uno de ellos fue El Hormiguero. Las visitas de gente famosa a El Hormiguero no suelen ser normales, suelen hablar poco de lo que vienen a promocionar en favor de participar en los experimentos y cosas extrañas que hacen en el programa.

Y eso fue lo que hicieron con Matt, hasta ahí todo normal, lo que ocurrió es que la gente del programa tuvo la genial idea de dejar al actor ahí solo sin un traductor que le explicara las cosas y, como Pablo Motos y sus colaboradores no tienen ni pajolera idea de inglés, tuvo que ser la hormiga Trancas la que le intentaba explicar todo, cosa que resultó bastante infructuosa debido al nivel pobre de inglés de la hormiga y a que se dedicaron a hacer traducciones graciosas al inglés para que el público se riera, con lo que Matt se tuvo que dedicar a sonreir y asentir sin enterarse de nada.

Y si aún por encima añadimos que le estuvieron llamando todo el rato Kyle en vez de Matt (parecían los típicos fans de serie que personalizan el personaje con el actor) pues nos encontramos con que la aparición de Matt Dallas (no quiero llamarlo entrevista ya) en el programa fue un auténtico desastre y a mí, como espectador, me dio hasta verguenza ajena ver lo que hicieron con el pobre actor. Menos mal que es todo un profesional y aguantó el tipo todo lo que pudo.

Foto | Pizquita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos