Compartir
Publicidad

Conviértete en el más rico de Westeros con el Monopoly de 'Juego de Tronos'

Conviértete en el más rico de Westeros con el Monopoly de 'Juego de Tronos'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

"Has caído en La Fortaleza Roja, me debes tres venados de plata". Así podrían ser tus reuniones sociales en breve, cuando Monopoly ponga a la venta su edición especial de 'Juego de Tronos'. Así se ha anunciado a través del Twitter oficial de la serie. De momento sólo sabemos que será a finales de año, así que podemos anticiparnos y prever que será el regalo estrella de las próximas navidades y la tienda virtual de HBO (donde se pondrá a la venta), la más visitada.

Todo fan de 'Juego de Tronos' apreciará el la emoción de luchar por el trono de hierro, como un Baratheon o un Lannister, aunque sólo sea sobre el tablero. Y con un divertimento tan popular y tan arraigado en nuestra infancia como es el Monopoly. Es el juego de siempre, pero cambiando la Estación de Atocha, la calle Velázquez o la Compañía de la Luz por Invernalia, el Castillo Negro o Los Gemelos, recibiendo tu paga del banco de hierro e intentando -suponemos- que no te destierren al Muro.

No es la primera edición televisiva que se marca el juego de Hasbro a través de Usaopoly (que se dedican a versionar juegos míticos). Ya existen Monopolys de 'Los Simpson', 'Doctor Who', 'The Big Bang Theory, 'Power Rangers', 'Padre de Familia' o 'The Walking Dead', entre otros. Por supuesto, no podía faltar una edición especial de 'El Señor de los Anillos' para recorrer la Tierra Media a tus anchas. Pero la lista de versiones es más larga que el camino de La Comarca a Mordor: Coca-Cola, Barbie, parques nacionales, Elvis, Los Beatles... Todo tiene cabida en el tablero de un Monopoly.

Vía | The Guardian a través de Short List
En ¡Vaya Tele! | Ideas para regalar a un seriéfilo esta Navidad: Merchandising y frikeces (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos