Compartir
Publicidad

Conviértete en el más rico de Westeros con el Monopoly de 'Juego de Tronos'

Conviértete en el más rico de Westeros con el Monopoly de 'Juego de Tronos'
3 Comentarios
Publicidad

"Has caído en La Fortaleza Roja, me debes tres venados de plata". Así podrían ser tus reuniones sociales en breve, cuando Monopoly ponga a la venta su edición especial de 'Juego de Tronos'. Así se ha anunciado a través del Twitter oficial de la serie. De momento sólo sabemos que será a finales de año, así que podemos anticiparnos y prever que será el regalo estrella de las próximas navidades y la tienda virtual de HBO (donde se pondrá a la venta), la más visitada.

Todo fan de 'Juego de Tronos' apreciará el la emoción de luchar por el trono de hierro, como un Baratheon o un Lannister, aunque sólo sea sobre el tablero. Y con un divertimento tan popular y tan arraigado en nuestra infancia como es el Monopoly. Es el juego de siempre, pero cambiando la Estación de Atocha, la calle Velázquez o la Compañía de la Luz por Invernalia, el Castillo Negro o Los Gemelos, recibiendo tu paga del banco de hierro e intentando -suponemos- que no te destierren al Muro.

No es la primera edición televisiva que se marca el juego de Hasbro a través de Usaopoly (que se dedican a versionar juegos míticos). Ya existen Monopolys de 'Los Simpson', 'Doctor Who', 'The Big Bang Theory, 'Power Rangers', 'Padre de Familia' o 'The Walking Dead', entre otros. Por supuesto, no podía faltar una edición especial de 'El Señor de los Anillos' para recorrer la Tierra Media a tus anchas. Pero la lista de versiones es más larga que el camino de La Comarca a Mordor: Coca-Cola, Barbie, parques nacionales, Elvis, Los Beatles... Todo tiene cabida en el tablero de un Monopoly.

Vía | The Guardian a través de Short List
En ¡Vaya Tele! | Ideas para regalar a un seriéfilo esta Navidad: Merchandising y frikeces (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio