Publicidad

Crossing Jordan vs Las Vegas

Crossing Jordan vs Las Vegas
8 comentarios

Este mes que entra tendremos la oportunidad de ver un doble crossover en Cuatro entre dos de sus series de mayor éxito, Crossing Jordan y Las Vegas. Para los que no sepan lo que es un crossover en las series, decir que es una intrusión de los personajes de una serie en la otra. Muchos recordareis la colaboración de los chicos de CSI Miami en el último capítulo de la temporada de CSI Las Vegas.

Este crossover es realmente curioso dado que no cabe dentro de la definición propia de crossover. ¿Por qué? Pues porque un crossover suele ser un capítulo en donde los personajes de una serie intervienen de cierta manera en la trama de la serie principal. Pero este no es así, será un capítulo doble, con una trama única y repartido entre las dos series. Es decir, podremos ver parte del capítulo dentro de la serie Crossing Jordan y, la continuación, ambientada dentro de la serie Las Vegas.

El Jueves 2 de Febrero a las 23:00 se emitirá el capítulo de Crossing Jordan (fuera del horario habitual) y, una semana después, la continuación pero con el ambiente Las Vegas.

Vía | Blog Series Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios