Compartir
Publicidad

'Dark', Netflix prepara su primera serie alemana

'Dark', Netflix prepara su primera serie alemana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La estrategia de expansión internacional de Netflix no sólo pasa por llegar al mayor número de países, sino que tiene un plan más que interesante: realizar ficción en cada estado, un arma que, sin duda, hará ganar al gigante del vod las simpatías de ese lugar al asociarse, definitivamente, con la industria de la zona en cuestión.

Así, hoy hemos sabido que 2017 será la fecha elegida para estrenar 'Dark', la primera serie de producción propia que se grabará en Alemania. La ficción se concebirá en diez capítulos de una hora de duración y nos narrará las consecuencias y los secretos al descubierto que trae para cuatro familias la desaparición de dos niños.

Será un thriller que contará un giro sobrenatural y estará dirigida por Baran bo Odar ('Silencio de hielo) y coproducida con la empresa alemana Wiedemann & Berg, quienes se encargaron de materializar aquella estupenda 'La vida de los otros' que, en 2006, ganó el Oscar a la mejor película extranjera.

Esta nueva producción se suma a otros anuncios realizados recientemente y en los que vemos una fuerte apuesta de Netflix por potenciar las ficciones europeas. 'Suburra', anunciada el pasado octubre, será su primera producción italiana, que contará una historia de corrupción y mafia. Por su parte, en enero supimos de la existencia de 'Marseille', una inmersión del videoclub online en la producción francesa que tendrá a Gérard Depardieu como protagonista.

En ¡Vaya Tele! | Netflix sabe en qué episodio te enganchas sin remedio a una serie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos