Compartir
Publicidad

David X. Cohen, co-creador de 'Futurama', desvela que la serie no está muerta del todo

David X. Cohen, co-creador de 'Futurama', desvela que la serie no está muerta del todo
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes siempre hemos creído que 'Los Simpson' pueden ser un monumento de valor incalculable en la cultura pop actual, pero que en el fondo la serie buena de Matt Groening era 'Futurama', la férrea salud de la que goza la familia de piel amarilla siempre ha sido motivo de una tibia envidia. ¿Por qué 'Futurama' no puede ser también eterna?

Dentro de mil años, las peripecias de sátira-ficción de Fry en la empresa de mensajería galáctica Planet Exprés junto al robot dipsómano Bender y la cíclope Leela, más un entrañable plantel de secundarios que van del crustáceo Dr. Zoidberg al demencial profesor Farnsworth, son lo más divertido del futuro. Lo sabemos gracias a sus siete temporadas (que incluyen un puñado de películas).

Hubo más, claro: unos cuantos videojuegos, bastantes comics estupendos y un sinfín de memes. Pero parece que no es todo. En un AMA de Reddit, el productor de la serie David X. Cohen afirmó que este verano tendríamos novedades.

No hay nuevos episodios para televisión o películas previstos de momento. PERO aquí y ahora prometo que habrá noticias de 'Futurama' más adelante este verano, no bromeo. Mantened las expectativas bajas y posiblemente seréis complacidos.

Lo de "mantened las expectativas bajas" no es que anime a tirar cohetes, pero lo cierto es que la serie no está muerta del todo: hubo un reciente juego para móviles que reunió al reparto original, que siempre ha estado dispuesto a reinterpretar a los personajes. Por si acaso, marcad en rojo los días de la Comic-Con, del 20 al 23 de julio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos