Publicidad

'Dexter', primera promo de la muy esperada séptima temporada

13 comentarios

Publicidad

Showtime no se anda con tonterías a la hora de crear expectación de cara al no tan inminente estreno de la séptima temporada de ‘Dexter’, y es que éste no se producirá hasta el próximo 30 de septiembre (aunque que a nadie le sorprenda que surjan filtraciones de al menos el primer episodio algo antes, algo que ya ha sucedido en varias ocasiones con esta cadena). Eso sí, se han andado con mucho cuidado a la hora de revelar lo más mínimo sobre lo que está por llegar.

Lo que sí deja claro esta primera promo es que esta séptima temporada girará a la relación entre el protagonista (Michael C. Hall) y su hermana (Jennifer Carpenter), y es que no podía ser de otra manera teniendo en cuenta el, por muchos reclamado desde hace ya un tiempo, giro final que ofrecieron a los espectadores en la season finale de la sexta. En un mundo ideal, la serie está obligada a ofrecernos una auténtica evolución en sus dos protagonistas, pero habrá que ver si no se acobardan y lo dejan todo a mitad de camino.

Una de las cosas que no podemos valorar en este primer avance son los dos principales fichajes que se han hecho para inyectar algo de sangre nueva a ‘Dexter’: Yvonne Strahovski, la Sarah Walker de ‘Chuck’, dará vida a una mujer fuerte e independiente que ayuda al protagonista a resolver varios casos antiguos, mientras que Ray Stevenson, el Titus Pullo de ‘Roma’, será un jefazo de la mafia rusa deseoso de averiguar quién se cargó a uno de sus aliados. Muy buenos fichajes que ojalá encuentren su sitio junto al psicópata seriéfilo favorito de todos nosotros.

Vía | The Playlist
En ¡Vaya Tele! | ‘Dexter’ emprende el camino hacia su fin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios