Publicidad

'Dexter', tráiler repletito de spoilers de la séptima temporada

13 comentarios

Publicidad

Ya queda bien poquito para que llegue el 30 de septiembre y comience la séptima temporada de ‘Dexter‘, nuestro psicópata televisivo predilecto. Como bien sabéis, será la penúltima temporada de la serie, por lo que llega el momento de ir echando toda la carne al asador de cara a darle un final por todo lo grande. Para ir abriendo el apetito, ya podemos ver el primer tráiler oficial de esta séptima temporada de ‘Dexter‘.

El tráiler, que a duras penas podría contener más spoilers, nos deja clara cuál es la solución que Debra (Jennifer Carpenter) toma tras descubrir que su hermano Dexter (Michael C. Hall) es un peligroso asesino y también las consecuencias derivadas de no haber seguido la senda de la justicia. Además, está claro que su conciencia no va a poder sobrellevarlo, lo cual nos garantiza más emoción sobre algo muy estimulante que se sugiere en el avance. Eso sí, quiero pensar que el tráiler también juega un poco con lo engañoso, ya que hay un determinado momento que me resultaría muy extraño que nos destripasen en un simple avance, pero seguro que no dejará indiferente a nadie que de los que no hayan tenido problemas en recibir el exceso de información que nos ofrece.

Sí que he echado en falta a Yvonne Strahovski y Ray Stevenson, las dos principales adiciones a la serie en esta séptima temporada, en el tráiler, pero imagino que querrán jugar con el misterio alrededor de los mismos. Recuerdo que de Stevenson ya se sabía que iba a interpretar a Isaac, el cual está investigando la muerte de un aliado suyo muy valioso a manos de Dexter Morgan, algo que, obviamente desconoce, pero poca cosa se sabe sobre Hannah, el personaje interpretado por Strahovski que no aparecerá hasta el tercer episodio de esta séptima temporada.

Vía | The Tv Addict
En ¡Vaya Tele! | ‘Dexter’, primera promo de la muy esperada séptima temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios