Publicidad

DirecTv da luz verde a 'Full Circle'

DirecTv da luz verde a 'Full Circle'
7 comentarios

Publicidad

DirecTv fue vista en su momento como la cadena que podía salvar a nuestra serie favorita de llegar a su final mucho antes de lo que a sus seguidores les gustaría. Sin embargo, los ejecutivos de la cadena no tardaron demasiado en anunciar que su idea era centrarse en la producción de series propias. A principios de este mismo mes estrenaban 'Rogue', pero la noticia de última hora es que han dado luz verde a 'Full Circle', serie que DirecTv emitirá a través del canal Audience network.

'Full Circle' es la primera serie televisiva creada por Neil LaBute —en la imagen dando instrucciones a Chris Rock durante el rodaje de 'Un funeral de muerte'—, director de cine independiente que gozó de cierta popularidad durante los primeros años de su carrera por cintas como 'En compañía de hombre' o, sobre todo, 'Persiguiendo a Betty', pero cuya carrera en la gran pantalla no pasa precisamente por su mejor momento. Eso sí, él no se encargará de la dirección de los 10 episodios de los que constará la primera temporada de 'Full Circle', ya que esa tarea recaerá en Chris Weil.

Cada episodio de 'Full Circle' durará 30 minutos y nos contará la historia de la charla de dos personajes en un restaurante. La peculiaridad añadida es que uno de ellos reaparecerá siempre en el siguiente capítulo, intentando mostrar así que la vida de todos ellas está mucho más relacionada entre sí de lo que podría parecer a simple vista. 'Full Circle' ha contará con un presupuesto bastante modesto —es raro que una serie de 10 episodios vaya a costar apenas un millón de dólares— y está previsto que su estreno tenga lugar durante la temporada televisiva 2013/2014.

Vía | Variety En ¡Vaya tele! | 'Damages' en peligro, ¿podrá salvarla DirecTv?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios