Publicidad

'Doctor Who', espectacular y vibrante tráiler de 'The Day of the Doctor' [Actualizado]

8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una de las cosas que todo amante de las series de televisión debería saber es que en el caso de las producciones británicas hay que armarse de paciencia para saber la fecha en la que van a empezar a emitirse los nuevos episodios y también que es probable que el tráiler apenas aparezca con un puñado de días de antelación a su estreno. Por suerte para todos, la BBC no podía jugar con el misterio de cuándo se va a celebrar el 50 aniversario de 'Doctor Who', pero sí que nos ha hecho sufrir antes de lanzar el espectacular y maravilloso primer tráiler con imágenes reales --hace semanas apareció un teaser que únicamente funcionaba como homenaje a la longeva serie inglesa-- que ahora os traigo.

Entusiasmo es lo que mejor describe la sensación que me quedó tras ver el tráiler por primera vez anoche --los chicos de BBC Latinoamérica lo lanzaron antes de tiempo y desde entonces la BBC ha ido retirándolo de todos los servicios de vídeo online donde iba apareciendo hasta que han cedido a la realidad y lo han hecho público por su cuenta--, pero no tardó en dejar paso a las ansias por ver algo más. Es más que probable que se lance un avance más largo antes de su emisión el próximo 23 de noviembre, pero es enorme la impaciencia que tengo ahora mismo por lo que pasará en este episodio de duración especial de 'Doctor Who'.

Actualización 10/11/2013: Ha aparecido una versión extendida del tráiler. La encontraréis un poco más abajo.

La otra gran noticia para el público español es que hace unos días se confirmó que Cinesa va a permitirnos poder ver el episodio en una pantalla de cine, más concretamente en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Coruña, Málaga, Oviedo, Murcia y Sevilla. Será un único pase y lo más probable es que sea doblado al español, pero la cadena de cines aún no ha concretado nada más. Pase lo que pase, este avance promete regresos, espectáculo, drama y, sobre todo, mucha diversión para 'The Day of the Doctor'. Yo no me lo pienso perder, ¿y vosotros?

Vía | BBC En ¡Vaya Tele! | BBC nos pone los dientes largos con el primer tráiler del 50 aniversario de 'Doctor Who'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios