Compartir
Publicidad

'Dos hombres y medio' llegará a su final el próximo 19 de febrero

'Dos hombres y medio' llegará a su final el próximo 19 de febrero
11 Comentarios
Publicidad

'Dos hombres y medio' nunca ha sido una serie que haya desatado grandes pasiones entre los seriéfilos españoles, pero en Estados Unidos fue garantía de buenas audiencias durante multitud de años. Sin embargo, todo tiene que tener un final y CBS anunció hace unos meses que su duodécima temporada iba a ser la última. La novedad ahora es que ya sabemos que la serie protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer llegará a su final el próximo 19 de febrero.

Además, se ve que CBS debe estar preparando algo gordo para su despedida definitiva, pues el 19 de febrero se emitirá un episodio doble. ¿Quizá ese posible cameo de Charlie Sheen que el propio actor comento hace unas semanas que quería hacer? Tampoco es descartable un posible regreso de Angus T. Jones, pues es cierto que criticó duramente a la serie en su momento, pero incluso eso sabe a poco en comparación a todo lo que montó Sheen.

Además, CBS aprovechará su despedida para estrenar ese mismo día su nueva versión televisiva de 'La extraña pareja' con Matthew Perry como protagonista. Su primer episodio podrá ver justo después del capítulo de estreno de 'The Big Bang Theory' y antes del de 'Dos hombres y medio', por lo que si no triunfa, difícil lo va a tener cualquiera para echar la culpa de ello al canal.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | CBS se carga ‘How I Met Your Dad’ y ‘Dos Hombres y Medio’ llega a su final con otra "temporada-evento"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio