Compartir
Publicidad
Publicidad

El abogado sale en DVD

El abogado sale en DVD
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Considerada por los críticos como la mejor serie salida de la cabeza de David E. Kelley, creador de Ally McBeal y Boston Legal, y como un clásico de la televisión de los 90, a partir del 6 de junio se pondrá a la venta en DVD en España la primera temporada de El abogado, serie que seguía las peripecias profesionales y personales del bufete encabezado por Bobby Donnelly, un abogado decidido a aceptar cualquier caso de gente que no pueda pagar una representación legal de élite. Por esa razón, muchas veces se ven enfrentados a dilemas morales y éticos ante la naturaleza de los casos y de sus propios clientes.

Emitida en EE.UU. durante ocho temporadas, entre 1997 y 2004, El abogado se destacó siempre por poner a sus personajes ante situaciones difíciles en las que, en muchas ocasiones, se veían obligados a traicionar sus principios, aquello en lo que más creían, por el bien del caso. Su tono, mucho más serio, contrastaba con el desenfado de Ally McBeal, con la que compartió personajes en algún que otro episodio. Aquí pudimos verla por Canal +, y La Sexta está emitiendo actualmente las últimas temporadas.

La edición que saldrá a la luz en España consta de cuatro discos que incluyen los 13 capítulos y, como único extra, un corto documental de 10 minutos sobre el rodaje de la serie. El precio recomendado del pack es de 41,95 euros.

En ¡Vaya Tele! | El regreso de Ally McBeal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos