Compartir
Publicidad

El filón Stephen King no se agota y David E. Kelley adaptará 'Mr. Mercedes'

El filón Stephen King no se agota y David E. Kelley adaptará 'Mr. Mercedes'
5 Comentarios
Publicidad

Los libros de Stephen King llevan muchos años siendo una notable fuente de inspiración tanto para el cine como para la televisión y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar en breve. De hecho, da la sensación de que hay más interés que nunca, pues Greg Berlanti ya trabaja en la adaptación de un relato suyo, Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, prepara el desembarco en Hulu de '11/22/63', y la noticia ahora es que que David E. Kelley se encargará del salto a la pequeña pantalla de 'Mr. Mercedes'.

Publicado hace apenas unos meses, 'Mr. Mercedes' es la primera entrega de una trilogía que gira alrededor de la investigación llevada a cabo por un policía retirado para dar caza al asesino que acabó con la vida de muchas personas al arrollarlas con el Mercedes que acababa de robar. No he tenido aún ocasión de leer la novela, pero por lo visto se aleja lo que normalmente podríamos esperar de King, siendo quizá eso lo que ha llamado la atención del creador de 'Boston Legal'.

Está previsto convertir 'Mr. Mercedes' en una miniserie, pero vaya, estando prevista la publicación de dos libros más, lo suyo es que también acaben siendo adaptados. Kelley también ejercerá como productor ejecutivo de la serie junto a Jack Bender, quien se ocupará de las labores de dirección. Aún se desconoce qué cadena o plataforma se encargará de emitirla, pero dudo que tardemos mucho en decubrirlo.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Las adaptaciones para televisión de las novelas de Stephen King

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio