Compartir
Publicidad
Publicidad

El final de ‘Battlestar Galactica’ por fin en DVD

El final de ‘Battlestar Galactica’ por fin en DVD
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Si hay una serie de ciencia ficción que ha marcado los últimos tiempos esta ha sido ‘Battlestar Galactica’. Desde su estreno el universo se ha llenado de Cylons esperando a poder comprar la serie en DVD y, por fin, ya está toda disponible en castellano.

El próximo 24 de septiembre se pondrá a la venta la segunda parte de la cuarta temporada compuesta por los últimos diez episodios de la serie repartidos en cinco discos, con el audio en Dolby Digital 5.1 en inglés y castellano y con subtítulos en inglés, castellano y portugués.

Además, esta edición en DVD de la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Battlestar Galactica’ viene cargada de extras para el deleite de los fans: versiones extendidas no emitidas de capítulos, audiocomentarios de productores, directores y actores, escenas eliminadas…

Si no pudisteis ver como acabó, ahora tenéis la oportunidad de ver si la estrella de combate Galactica soportará su ultima misión, si este será el fin de la humanidad y el destino de la tierra.

Este DVD tiene un precio recomendado de 39,95 euros, pero sobre todo recordad: Todo esto ya ha pasado antes y volverá a pasar.

So say we all.

Sitio oficial | Battlestar Galactica
En ¡Vaya Tele! | ‘The Plan’, trailer de la precuela de ‘Battlestar Galactica’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos