Publicidad

El Fracaso de Vientos de Agua

El Fracaso de Vientos de Agua
9 comentarios

El director argentino de la serie Vientos de Agua, Juan José Campanella habla sobre lo que ha ocurrido con la serie, por qué ha fallado y cuales han sido las causas.

Según la carta publicada en el blog, Campanella echa la culpa principalmente a la guerra de audiencias entre Antena 3 y Telecinco, y el maltrato que sufrió con los continuos cambios de horario, aparte de que el público español no está acostumbrado a los subtítulos y pude ser una serie complicada de entender al principio. Por estas razones cree el director que la serie no tuvo demasiada audiencia (al menos para Telecinco) en España, aunque espera que en Argentina se comprenda mucho mejor la serie y que tenga más éxito.

Personalmente creo que, quitando los cambios de serie, Vientos de Agua no es una serie que pudiera triunfar en España. Es una historia demasiado seria para la gente y en España siempre tienen éxito las series con algo de comedia o con amoríos dado que, el españolito común, prefiere sentarse a ver la televisión algo que le relaje y distraiga, no algo que le tenga en vilo y se lo haga pasar mal. Al menos la mayoría de los espectadores.

Carta de Campanella | Blog de Laura Ubfal En ¡Vaya Tele! | Tele5 cancela Vientos de Agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios