Compartir
Publicidad

El lío está montado: Telecinco estrena 'Los Nuestros' el lunes 2

15 Comentarios
Publicidad

Ya lo veíamos venir. El próximo lunes iba a ser potente en cuanto a estrenos y no nos van a defraudar. Lo más probable era, porque ya los niveles de promoción así lo presagiaban, que la noche del lunes 2 de marzo Telecinco estrenara 'Los Nuestros', su miniserie de acción de la que ya hemos podido ver su primer episodio. Y así ha sido.

Vamos, que el lunes tendremos un duelo la mar de interesante con Telecinco estrenando 'Los Nuestros', Antena 3 lanzando 'Casados a Primera Vista' y La 1 reubicando 'El Ministerio del Tiempo'. Eso sí, lo mismo cuando en las privadas quieran comenzar (les imagino con el botón del play pendientes del de la otra cadena), la serie de TVE lleve ya medio episodio emitido, con eso de adelantar quince minutos el prime time.

Aunque era de esperar que el estreno de 'Los Nuestros' fuera la semana que viene, han apurado hasta hace unos minutos para anunciarlo durante el "preestreno" multicanal emitido en un corte publicitario de 'GH VIP'. Una jugarreta para recordar ya que cuando esta mañana se ha presentado la serie a los medios no se ha comentado. Vamos, que o lo querían guardar en secreto Dios sabe por qué o es que no lo han sabido hasta esta madrugada.

¿Por qué ha sido así? Pues la verdad es que solo ellos saben. Tengo ganas de ver 'Los Nuestros'. Así a ojo y fiándome de Marina parece que está bastante bien, con un reparto solvente encabezado por Hugo Silva y Blanca Suárez ¿Quién ganará la batalla del lunes? Se admiten apuestas.

En ¡Vaya Tele! | 'Los Nuestros', lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos