Compartir
Publicidad

'El mentalista' finalmente acabará este año

'El mentalista' finalmente acabará este año
6 Comentarios
Publicidad

Uno de los dramas de otoño que aún faltaban por volver a las parrillas era 'El mentalista'. La CBS lo renovó por una séptima temporada in extremis y, en un principio, la enviaba a la midseason, pero la cadena ha cambiado de idea y ha anunciado que, primero, esta temporada será la última; segundo, que sólo tendrá trece episodios, y tercero, que se estrenará el próximo día 30, ocupando el hueco de 'The good wife' durante su hiato invernal y, después, yéndose en enero a los miércoles.

La cancelación de la serie protagonizada por Simon Baker parecía inminente el año pasado, cuando sus audiencias habían decaído bastante y la trama que venía desde el piloto, la de la persecución de John el Rojo, quedaba resuelta. Los acuerdos de sindicación con TNT y las ventas internacionales llevaron a CBS a renovar al final la serie por un año más, pero que se acabara anunciando que sería el último entraba en todas las quinielas.

'El mentalista' funció bastante bien en audiencia, pero nunca terminó de ser la sustituta de 'CSI' los jueves que CBS buscaba. Con su creador, Bruno Heller, ocupado ahora en 'Gotham', y el reparto adelgazado en un par de actores, la serie será diferente de la que sus fans estaban acostumbrados a ver. Eso sí, sus productores ya exploraron en primavera la posibilidad de que otra cadena repescara 'El mentalista', y parece que volverán a intentarlo ahora otra vez.

Vía | Entertainment Weekly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos