Publicidad

El poder cambia de manos en 'The Good Wife', tráiler de la sexta temporada

4 comentarios

Publicidad

Nuestra niña bonita (ya os hemos contado en mil ocasiones el cariño especial que profesamos a 'The Good Wife') empieza a enseñar la patita a menos de tres semanas del estreno de su sexta (¡sexta!) temporada. CBS nos trae por fin un primer avance de lo que está por venir este año, donde todo lo que vimos hace unos meses tendrá sus consecuencias más importantes. ¿La principal? Ese cambio de poder que tanto recalca la propia promo, y que tendrá más de una vertiente.

El tráiler centra la lucha en dos caminos, y el primero y más importante será la más que posible llegada de Diane Lockhart al despacho de abogados de Cary y Alicia. La trama, que según se rumoreaba no iba a tener mucha continuidad en los nuevos capítulos, parece que va a ser la que comande buena parte de la serie en este inicio, pudiendo extraer algo similar a lo que vivimos el año pasado hasta que llegó "Hitting the fan". El segundo camino será la posible carrera de Alicia como fiscal del distrito, que tanto nos sorprendió en el último episodio.

Todo ello vendrá aderezado con nuevas tramas, casos semanales y, por supuesto, el regreso de nuestros secundarios favoritos. Matthew Goode seguirá como personaje regular en la sexta temporada, en la que regresarán otros míticos como Carrie Preston (Elsbeth Tascioni) y Michael J. Fox (Louis Canning). También volverán episódicos como Kyle MacLachlan y Connie Nielsen, y veremos entre las caras nuevas a Taye Diggs ('Private Practice'), Steven Pasquale ('Do No Harm') y David Hyde Pierce, Niles Crane en 'Frasier' y el gran fichaje para este año. 21 de septiembre, grabad a fuego esa fecha.

En ¡Vaya Tele! | Alicia Florrick no salta ningún tiburón: ella los domestica y los pone a su servicio en 'The Good Wife'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios