Compartir
Publicidad

El silencio total es la nueva promoción de 'Perdidos'

El silencio total es la nueva promoción de 'Perdidos'
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El 20 de enero del año que viene, la ABC emitirá en Estados Unidos el primer capítulo de la sexta temporada de 'Perdidos', el que inicia su final. Hay mucha expectación entre los fans por saber las líneas maestras de esos nuevos episodios o, por lo menos, ver algo de los que se está rodando actualmente en la isla hawaiana de Oahu, pero Damon Lindelof y Carlton Cuse le han propuesto a la cadena preservar a cal y canto los secretos de la última temporada y no sacar ningún trailer con imágenes nuevas, ni fotos promocionales ni nada hasta que no llegue esé miércoles 20 de enero.

Esta táctica del silencio ya la han empleado Lindelof y Cuse en otras ocasiones, pero sólo referida a las declaraciones que ellos hacen a la prensa, no a la estrategia de marketing de la ABC. Sin embargo, teniendo en cuenta la táctica de que ese primer capítulo se estrene simultáneamente en todo el mundo (y se rumorea que Cuatro podría emitir la temporada sólo con una semana de retraso con respecto a la ABC), y la expectación generada a su alrededor, no sería raro que la cadena se plegara a sus deseos y no sacara más promociones nuevas que el póster oficial que publicó hace algún tiempo.

Lindelof comentó esta idea durante la presentación del DVD de la película 'Star Trek', apuntando que "creo que incluso una única escena de la serie desvelaría lo que vamos a hacer este año, y lo que haremos es diferente de lo que hemos hecho otros años". El co-creador de 'Perdidos' añadió, sobre su planeado silencio total en la promoción, que "no puedo decir categóricamente que podremos mantener el embargo hasta el estreno, pero está muy bien que no hayamos mostrado nada en noviembre. Creo que en cuanto la serie empiece, en cuanto volvamos, entonces comenzaremos a enseñar a la gente qué estamos haciendo".

Es una interesante manera de afrontar estos tres meses que aún faltan hasta que 'Perdidos' inicie el camino hacia su cierre definitivo. Con esta falta de nuevas informaciones oficiales, buscan fomentar la expectación y el interés de los seguidores, ansiosos por vislumbrar cualquier pequeño adelanto de los nuevos episodios. Lo que está por ver es si de verdad conseguirán mantener ese silencio total hasta enero.

Vía | Sci Fi Wire En ¡Vaya Tele! | La sexta temporada de 'Lost' ya tiene fecha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos