Compartir
Publicidad

El tráiler de 'La peste' nos introduce en una Sevilla asolada por la gran plaga

El tráiler de 'La peste' nos introduce en una Sevilla asolada por la gran plaga
6 Comentarios
Publicidad

Llevamos tanto tiempo hablando de 'La peste', en parte por culpa de Movistar+ que le está dando mucha promoción e incluso la ha proyectado en festivales como el de San Sebastián, que resulta bastante raro encontrarse con su tráiler oficial. Pero así es y la plataforma de televisión de pago acaba de publicar este largo e interesante vistazo a una de sus principales apuestas para 2018.

Además del tráiler, Movistar+ ha anunciado la fecha definitiva del estreno en televisión de 'La peste': será el 12 de enero de 2018 cuando podremos ver de primera mano los entresijos de esta Sevilla del siglo XVI y la investigación por parte de Mateo (Pablo Molinero) de una serie de crímenes con tintes satánicos en una metrópoli que se enfrenta a una brote de la temida enfermedad.

Creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos ('La isla mínima'), 'La peste' consta de seis episodios de cuarenta y cinco minutos de duración, lo que ya deja clara las intenciones del departamento de ficción de Movistar para que sus series se amolden a la duración estándar estadounidense. El reparto está encabezado, aparte de por Molinero, por Paco León, Patricia López Arnaiz, Manuel Solo, Sergio Castellanos y Cecilia Gómez.

Si hay algo que desprende el tráiler es que nos encontramos con el equivalente televisivo a una superproducción. Diez millones de euros de presupuesto es una barbaridad en lo referente a este medio y, según destaca Juan Pairet en su crítica, "se nota hasta el último céntimo". En enero ya podremos comprobar si la historia está a la altura de las expectativas, pero tiene muy buena pinta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos