Publicidad

En Broadway aún se acuerdan de 'Smash'; habrá concierto de 'Bombshell'

En Broadway aún se acuerdan de 'Smash'; habrá concierto de 'Bombshell'
3 comentarios

Publicidad

Quizás recordéis que en diciembre del año pasado, 'Hit List', el musical nuevo que se presentaba en la segunda, y última, temporada de 'Smash', tuvo una única representación, en formato concierto, en un conocido bar de Nueva York llamado 54 Below. Aquella noticia pilló a todo el mundo por sorpresa porque la serie había sido cancelada en mayo de 2013 sin que nadie llorara demasiado por ella, y después de haber sido vapuleada sin cesar por unos críticos que pensaban que había tirado por tierra todo lo que prometía su piloto. Pues las sorpresas alrededor de esta serie de NBC parecen no terminarse nunca porque hoy hemos sabido que su otro musical, el de Marilyn Monroe con el que arrancaba la acción, tendrá también su representación en vivo.

La web Broadway World apunta que las canciones de 'Bombshell', compuestas por dos veteranos del teatro neoyorquino como Marc Shaiman y Scott Wittman, se cantarán en un evento de una sola noche, a beneficio de la asociación The Actors Fund, que tendrá lugar en Nueva York el próximo 15 de junio. Se desconoce cuántos miembros del reparto de 'Smash' participarán en ese concierto, y tampoco se sabe aún dónde se realizará, pero no deja de ser una noticia sumamente curiosa para una serie, en general, tan vilipendiada al principio, e ignorada al final, como ésta.

Sus dos productores, Craig Zadan y Neil Meron, han seguido trabajando con NBC, poniendo en pie las versiones en directo de 'Sonrisas y lágrimas', el año pasado, y 'Peter Pan' a principios de este mes, y son también los actuales productores de la gala de los Oscar, que se emite en ABC. El concierto de 'Hit List' en 2013 (del que BuzzFeed hizo un repaso en su momento) funcionó bien, pero sin esperanza de que pudiera repetirse, pero será curioso ver qué pasa con el musical principal de 'Smash'. ¿Alguien se atreverá algún día a montarlo de verdad en Broadway?

Vía | TV Line

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir