Publicidad

En ocasiones veo a Chad Michael Murray

En ocasiones veo a Chad Michael Murray
36 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Televisión Española, en lo que sin duda es un involuntario réquiem, nos está ofreciendo este verano una selección de series de la en pocas semanas difunta cadena norteamericana WB con la emisión de Dawson crece, Las chicas Gilmore y One Tree Hill. Pero seguir las tres está teniendo una pequeña complicación: en todas aparece como protagonista o como actor recurrente Chad Michael Murray y a menudo ello me lleva a una confusión casi metafísica.

En las dos primeras temporadas de Las chicas Gilmore Murray interpreta a Tristan, un chico rico y malo que es uno más de los pretendientes de la joven Rory. Francamente, teniendo en cuenta que su madre Lorelai se quedó embarazada a los 16 y que Rory siempre está rodeada de chicos guapos, la joven está haciendo un esfuerzo más grande que la vida por mantener la abstinencia sexual.

En la quinta temporada de Dawson crece, Chad Michael Murray seguía llevando un espantoso peinado, pero está vez ya estaba en la universidad y era Charlie, el amor temporal de Joey Potter. Su personaje no lo sabía, pero los espectadores no dábamos un duro por esa relación porque sabíamos positivamente que Joey acabaría con Dawson o con Pacey (la verdad, en aquellos entonces la idea de que Tom Cruise nos robara a nuestra Joey era una posibilidad muy remota). Entonces Chad Michael Murray se quedó en el paro y inició su etapa remake, en la que participó en un remake de El llanero solitario, un remake de Freaky Friday, un remake de Cenicienta y un remake de Los crímenes del museo de cera. Por medio Chad Michael Murray no se acortó el nombre, pero sí el pelo. Pero justo cuando ya parecía un apuesto joven en WB decidieron darle la vuelta a la manecillas de reloj y lo mandaron otra vez al instituto en One Tree Hill, una serie que además rompe la unidad de una temporada / un año y que por tanto promete mantenerlo alejado del mundo laboral o la universidad hasta que tenga edad de ir a los viajes de la versión norteamericana del Inserso.

Pero en las series de WB las relaciones no se crean ni se destruyen, sólo se transforman. Después de ser el polo perdedor en dos triángulos amorosos, esta vez es el turno de Chad Michael Murray (o de su alter ego Lucas) de ser el objeto de deseo de la neurótica Brooke y la traumatizada Peyton. Carne de tabloide por su corto matrimonio con Sophia Bush, que interpreta en la serie a Brooke, el actor incluso fue objeto de un chiste en Sobrenatural, otra serie endogámica de WB. Cómo voy a echar de menos las series de esta cadena.

Más información | ChadMichaelMurray.net En ¡Vaya Tele! | "One Tree Hill", la serie más famosa que nunca hemos visto En ¡Vaya Tele! | AXN preestrena esta noche "Sobrenatural"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios