Publicidad

Especial de Dexter en Fox

Especial de Dexter en Fox
5 comentarios

Publicidad

Dexter es una de las series que desde ¡Vaya Tele! recomendamos su visionado encarecídamente. Son muchas las cosas que se podrían decir, pero son tantas que es mejor que uno la vea por sus propios ojos para valorar una serie de esta calidad. La únicapega que se le puede poner a la serie es su hilo argumental, me explico, Dexter es de esas series que si no la sigues desde el principio y te pierdes unos capítulos te cuesta bastante hilar la historia, ya que ocurren tantas cosas en cada capítulo de 40 minutos que te puedes perder fácilmente si te pierdes uno o dos.

Esto lo sabe FOX, y es por esto que va a dar la oportunidad a los que quieran conocer a este asesino en serie que a todo el mundo gusta, de ver los tres útlimos capítulos emitidos donde se comienza el gran arco argumental de la primera temporada: el ice truck killer (el asesino del camión de hielo).

Así que si te gusta Dexter y te has perdido estos capítulos tan importantes para el argumento, el sábado a partir de las 15:30 horas tienes la oportunidad de ponerte al día.

Vía | El Blog de FOX En ¡Vaya Tele! | La segunda (y extraordinaria) temporada de Dexter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios