Esta desternillante comedia del mundo de los videojuegos tendrá su propia expansión: así será la nueva serie de 'Mythic Quest'

Esta desternillante comedia del mundo de los videojuegos tendrá su propia expansión: así será la nueva serie de 'Mythic Quest'
2 comentarios

Desde Apple TV+ no quieren prescindir de las oficinas más videojueguiles de la televisión y han anunciado que tendremos un spin-off (o serie compañera tal como la anuncia) de 'Mythic Quest', la estupenda comedia cocreada y protagonizada por Rob McElhenney.

La serie, que consta de ocho episodios, tendrá el título de 'Mere Mortals' y explorará las vidas de los empleados, jugadores y fans que son impactados por el videojuego. El proyecto está en manos de Ashly Burch, Rachel en 'Mythic Quest' y cuenta con John Howell Harris y Katie McElhenney como guionistas.

Inspirada en los episodios especiales

Según la plataforma, esta "extensión" (no tengo claro exactamente cómo es este formato) está inspirado en los episodios "especiales" y "stand-alone" que 'Mythic Quest' suele clavar como 'Muerte silenciosa y oscura' (1x05), '¡Trasfondo!' (2x06), los puente entre la primera y segunda temporada 'En cuarentena' y 'Everlight' y el recién estrenado 'Sarian' (3x06).

Lo cual puede ser bastante interesante, sobre todo porque estos episodios están trabajados con mucho corazón y destacan por encima del resto de una comedia que, de por sí, es magnífica. Desde Apple TV+ no han anunciado cuándo podremos ver esta nueva serie, aunque no es descabellado pensar que podremos catarla como puente entre las temporadas 3 y 4 de 'Mythic Quest'.

Temas
Inicio