Compartir
Publicidad

Este impresionante vídeo recopila las 150.966 muertes de las seis primeras temporadas de 'Juego de Tronos'

Este impresionante vídeo recopila las 150.966 muertes de las seis primeras temporadas de 'Juego de Tronos'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya queda poco más de un mes para el regreso de 'Juego de Tronos' a HBO el próximo 16 de julio. Actualmente todo son especulaciones sobre lo que va a pasar, pero lo que todos damos por sentado es que no pocos personajes van a morir. Esto último es una de las grandes señas de identidad del universo creado por George R. R. Martin y ahora os traemos un impresionante vídeo que recopila todas las muertes que ha habido a lo largo de las series primeras temporadas de la serie.

150.966 es el número exacto de fallecidos según el montaje realizado por Leon Andrew Razon Compilations. Un número muy concreto que, eso sí, requiere un pequeño salto de fe, ya que no le queda otra con especular con el número de muertes en ciertas batallas masivas. Pese a ese detalle, conviene valorar que no se deje a nadie, tanto humanos como los pertenecientes a otras especies.

Además de resaltar el sadismo de la serie, lo que el vídeo nos trae a la mente es la posibilidad de hablar sobre nuestra muerte favorita de la serie. Hay algunas que no dejan de ser un trámite para que la historia siguiera adelante, pero otras causaron un impacto brutal. Por mi parte, me sigo quedando con todo lo acaecido durante la boda roja, aunque ahí no sabría decir exactamente con cuál me quedaría, ¿os pasa lo mismo?

El otro debate que abre este montaje es empezar a valorar qué personajes tienen más pinta de morir en la séptima temporada. En su momento ya realicé un ejercicio así antes del estreno de la sexta y varios de los mencionados siguen con vida, por lo que voy a apostar por volver a señalarles, en especial a Cersei Lannister, cuyas horas están contadas. La única duda está en saber cuándo acabarán con ella, si en la séptima o en la octava temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos