Estrellas Invitadas (271): Personajes odiosos, el final de 'White Collar' y más
Series de ficción

Estrellas Invitadas (271): Personajes odiosos, el final de 'White Collar' y más

Quedan apenas unas horas para decir adiós al 2014, pero en ¡Vaya Tele! seguimos al pie del cañón para hacer nuestro habitual repaso a los mejores artículos sobre el mundo de la televisión que hemos visto en Internet durante estos últimos siete días. El menú de esta semana incluye, entre otras cosas, especiales navideños, el final de 'White Collar' y al mejor caníbal de la televisión actual, ¿os animáis a probarlo?

  • Me consta que son muchos los seriéfilos que han quedado descontentos con el final de la primera temporada de 'The Affair', pero esta vez os traigo algo diferente, ya que en Tv Killed The Movie Star proponen tres motivos para defenderlo.

  • He de confesar que abandoné 'White Collar' durante su cuarta temporada por puro hastío hacia el camino emprendido. Sin embargo, la serie de USA Network llegó a su final recientemente y en Los lunes seriéfilos encontraréis una interesante reseña sobre su último episodio.

  • El día de Navidad ya quedó atrás, pero las navidades no llegarán a su final hasta que los reyes magos nos visiten con sus regalos, por lo que sigue siendo un buen momento para ver algunos de los especiales navideños seriéfilos de este año recopilados por El destilador cultural.

Hannibal
  • Estos días han aparecido infinidad de listas destacando cuáles han sido las mejores y las peores series del año, pero a mí me ha llamado la atención que en Serielizados hayan optado por criticar esa moda tan extendida para defender con mucho talento que 'Hannibal' es una serie que está por encima del mal, el mal y las modas pasajeras.

  • Todos tenemos algunos personajes televisivos a los que no soportamos y quizá alguno de los vuestros aparezcan en la selección de los 10 personajes más odiosos del 2014 que han hecho en Tv Spoiler Alert.

  • Cada vez hay más series que tienen una continuación tardía y el caso más reciente ha sido la emisión de la segunda temporada de 'The Comeback' por parte de HBO. En Seriéfilo dedican un canto de amor tanto a la serie como a Lisa Kudrow.

Eso es todo por hoy, os esperamos aquí el próximo año con nuevas entregas de nuestras Estrellas Invitadas. Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través de este formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio