Publicidad

Everybody hates Chris en Cuatro este fin de semana

Everybody hates Chris en Cuatro este fin de semana
5 comentarios

Este fin de semana se va a estrenar en Cuatro una de las series comedias más esperadas, al menos por mi, desde que Cuatro sacó aquella ristra de estrenos de series (aunque ya se sabía que la iban a estrenar por la cabecera de su blog de series). La comedia es Everybody Hates Chris y se estrenará este sábado 3 de Marzo a partir de las 21:30h.

Everybody Hates Chris es una serie creada por el conocido cómico estadounidense Chris Rock basada en su adolescencia. Y menuda adolescencia que ha tenido el hombre porque la serie es una continua sucesión de situaciones absurdas y graciosas a la vez. En Estados Unidos ha tenido un éxito bastante razonable y tiene ya una segunda temporada. Para los más teléfilos, decir también que los títulos de los capítulos tienen una curiosidad bastante, interesante por decirlo de alguna manera, ya que todos los títulos de los capítulos empiezan con Everybody Hates (...) y a continuación una o varias palabras que describen el capítulo.

El horario es quizás un poco perjudicial, o quizás no, ya que esta serie no es de las típicas que enganchan mucho, sino que es más en plan para ver de vez en cuando, al estilo The Office por ejemplo. De todas maneras, os recomiendo que veais un par de capítulos porque seguro que os gusta.

Vía | Blog de series Cuatro En ¡Vaya Tele! | Everybody hates Chris: directo a Internet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios