Publicidad

'Fargo': Timothy Olyphant se une al reparto de la esperada temporada 4, sobre dos clanes de mafiosos en los años 50

'Fargo': Timothy Olyphant se une al reparto de la esperada temporada 4, sobre dos clanes de mafiosos en los años 50
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún en cines con su papel de Johnny Madrid en 'Érase una vez en Hollywood', Timothy Olyphant vuelve a ser noticia por su incorporación a 'Fargo', la aplaudida antología de FX basada en el universo de los hermanos Coen. Recordemos que la serie volverá con una cuarta temporada en 2020.

Mafiosos italianos vs. afroamericanos, años 50

El actor, protagonista de la recientemente cancelada 'Santa Clarita Diet' y que tiene por delante el estreno de la película de 'Deadwood', ha conseguido uno de los papeles principales de los nuevos episodios de 'Fargo'; un personaje llamado Dick "Deafy" Wickware cuyo papel en la trama no ha sido revelado aún. Como ya informamos, la historia de la temporada 4 se centrará en la relación entre dos clanes mafiosos.

La historia está ambientada en Kansas City durante los años 50, al final de dos grandes movimientos migratorios en Estados Unidos que produce un choque de forasteros, en busca de un trozo del sueño americano. Dos sindicatos del crimen, uno italiano y otro afroamericano, mantienen una incómoda paz apoyada en un peculiar trato: los jefes de ambas familias se intercambian a sus hijos más jóvenes. Todo cambia cuando el capo de la mafia italiana acude al hospital para una operación rutinaria, y no sale vivo de ella...

Olyphant se une a un reparto que ya contaba con Chris Rock, Jack Huston, Jason Schwartzman, Ben Whishaw, Jessie Buckley, Salvatore Esposito, Andrew Bird, Jeremie Harris, Gaetano Bruno, Anji White, Francesco Acquaroli, E’myri Crutchfield, Amber Midthunder y Uzo Aduba. El rodaje comenzará este otoño.

Cabe destacar que Noah Hawley sigue al frente de la serie. El creador de esta adaptación y de la sorprendente 'Legion' (ya terminada) presenta este año su debut en el cine: 'Lucy in the Sky', liderada por Natalie Portman.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir