Compartir
Publicidad

'FlashForward' y 'V' volverán en marzo

'FlashForward' y 'V' volverán en marzo
11 Comentarios
Publicidad

Con la excusa de los juegos olímpicos de invierno, que tendrán lugar en Vancouver del 12 al 18 de febrero, se está retrasando el regreso de algunas series después del midseason. No obstante curiosamente, hasta el momento, las que se ha anunciado que volverán tan tarde son también las que han tenido parones para mejorar la calidad de la serie.

Este es el caso tanto de ‘FlashForward’ como el de ‘V’, ambas de la ABC. ‘FlashForward’ volverá el 4 de marzo, mientras que para seguir viendo ‘V’ habrá que esperar algo más, hasta el 30 de marzo, además se ha anunciado que se emitirá justo después de ‘Lost’. En el caso de ‘V’ ya se había advertido que tendríamos un parón importante, pero en cambio ‘FlashForward’ se esperaba que volviera en enero; así pues, podemos aventurar que se trata de una estrategia para darles tiempo a los guionistas para intentar ganar algo de la audiencia perdida.

Ambas son series que empezaron con un gran hype y unos pilotos bastante interesantes, pero que han ido perdiendo fuerza a medida que pasaban los capítulos. De todos modos, ‘V’ no ha tenido demasiado tiempo de desfallecer con tan sólo cuatro capítulos emitidos pero igualmente ha pasado de más de 14 millones de espectadores en el piloto a poco más de 9 en su cuarto capítulo; mientras que ‘FlashForward’ empezó con 12,5 millones de espectadores y ha acabado su décimo capitulo en algo más de 7, sumida en una espiral de perdida de espectadores bastante preocupante.

Ahora habrá que ver si estos lapsus de tiempo permitirán revivir ambas series o, como suele ser lo normal en estos casos, estamos ante una muerte anunciada.

Vía | THR En ¡Vaya Tele! | 'FlashForward' para su producción temporalmente | El extraño calendario de emisión de 'V'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio