Compartir
Publicidad
Publicidad

Fox España emitirá el final de ‘House’ al mismo tiempo que en EE.UU.

Fox España emitirá el final de ‘House’ al mismo tiempo que en EE.UU.
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Después de ocho temporadas ‘House’ llegará a su fin próximamente. La season finale de la serie tiene ya marcada en el calendario su fecha en Estados Unidos, el 21 de mayo, y ahora también sabemos cuándo podremos ver este esperado final en nuestro país: el mismo día. Y es que la cadena de pago Fox ha conseguido estrenar aquí el episodio final de la serie de forma simultánea a la emisión de la Fox estadounidense.

De este modo, la madrugada del 21 al 22 de mayo podremos ver a través de Fox el último episodio de la serie del doctor borde coincidiendo con el horario de la costa oeste. Además, el canal refuerza su apuesta por ‘House’ en estos últimos momentos emitiendo los martes a las 23:15 el capítulo emitido en Estados Unidos el día anterior en VOS, complementando la emisión doblada que tienen programada los martes a las 22.30.

Son muchos años de éxito los que deja atrás ‘House’, tanto en la Fox estadounidense como en la española, y también en Cuatro. 177 episodios, 4 premios Emmy y 25 nominaciones, y el record Guinness de la serie más popular del mundo con 81’8 millones de espectadores en 66 países. Se despide el personaje de Hugh Laurie en una temporada en la que las audiencias habían comenzado a caer peligrosamente, mejor cerrar a tiempo.

En ¡Vaya Tele! | ‘House’, más procedimental que nunca en su recta final

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos