Compartir
Publicidad

Fox le corta la cabeza a 'Sleepy Hollow': no habrá quinta temporada

Fox le corta la cabeza a 'Sleepy Hollow': no habrá quinta temporada
7 Comentarios
Publicidad

Mayo es el mes decisivo para conocer el futuro de nuestras series norteamericanas favoritas. Algunas ya han sido renovadas o canceladas con anterioridad, pero la cercanía de los upfronts lleva a a las networks a tomar una decisión definitiva sobre aquellas cuyo futuro aún estaba en el aire. Ahora ha sido Fox la qe ha decidido cortarle la cabeza a 'Sleepy Hollow', dejándola así sin una quinta temporada.

Lo cierto es que todo habían sido problemas para 'Sleepy Hollow' tras su exitosa primera tanda de episodios. La segunda temporada sufrió un notable bajón de audiencia y ademas Mark Goffman, su showrunner, abandonó el barco. Aún más espectadores dejaron de verla en la tercera temporada y la cuarta, que hasta cierto punto se encaró como un reboot y cuya season finale se emitió el pasado 31 de marzo, no enderezó la situación.

Para que os hagáis una idea, la primera temporada tuvo una audiencia media L+7 de 8,6 millones de espectadores, que pasaron a ser 6,12 en la segunda y 4,82 en la tercera. Por su parte, la tercera se quedó por debajo de los 3,5 millones a falta de confirmación definitiva. Su destino estaba cantado y Fox no ha querido alargar más la situación.

Por cierto, 'Sleepy Hollow' no es la única serie que Fox ha cancelado estos días, pues ayer mismo también anunció la desaparición de 'Rosewood', mientras que la semana pasada decidió desprenderse de 'Pitch'. Hay que hacer hueco para las próximas grandes apuestas, como 'The Gifted', la serie del universo X-Men cuyo piloto dirige Bryan Singer.

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos