Compartir
Publicidad

FOX pone fecha a 'Vis a vis': el drama carcelario sustituye a 'The Walking Dead'

FOX pone fecha a 'Vis a vis': el drama carcelario sustituye a 'The Walking Dead'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ganas. Muchas ganas son las que tengo para ver el regreso de 'Vis a Vis' con su nueva cadena y los cambios que vienen derivados por ella. Tras dos temporadas en Antena 3, la continuidad de la serie fue posible gracias al acuerdo entre Atresmedia y FOX y ahora es la cadena de pago la que está a punto de estrenar las nuevas vivencias de Maca, Zulema, Rizos y compañía.

Así FOX acaba de anunciar la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Vis a Vis': será el lunes 23 de abril a las 22:20, ocupando así el hueco que deja la actual temporada de 'The Walking Dead' en la parrilla del canal.

La tercera temporada de 'Vis a Vis' comenzará con el traslado de las presas que habitaban Cruz del Sur a una nueva penitenciaría privada: Cruz del Norte. Allí Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) se enfrentará con las "jefas" de las presas: la Triada Tao liderada por Akame (Huichi Chiu).

Iván Escobar, quien ya fuera guionista principal de las dos primeras entregas, regresa en dicho rol para seguir contando este excelente drama carcelario que, aparentemente, tendrá su principal cambio en la reducción a cincuenta minutos por cada uno de sus ocho episodios. 'Vis a Vis' es, además, la primera producción propia de ficción para FOX España (quitando, claro, las coproducciones de FOX International Channels).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos