Compartir
Publicidad

'Fringe', primera promo de la tercera temporada

'Fringe', primera promo de la tercera temporada
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos ya a mitad de agosto y, por suerte para nosotros, la temporada otoñal empieza a asomar la cabeza. Después de una primera temporada aceptable y de un salto de calidad considerable en su segunda temporada (con una brillante recta final), los espectadores esperamos como agua de mayo el regreso de una de las mejores series que se emiten en la actualidad: ‘Fringe’.

Como recordaréis, en la segunda temporada dejamos a nuestra querida Olivia encerrada en una habitación y atrapada en el universo paralelo, mientras que su alter Altivia (Bolivia, Fauxlivia o como queráis llamarla) conseguía pasar a nuestro universo junto a Walter y Peter con unos objetivos nada pacíficos. ¿Qué va a pasar en la tercera temporada? A más de un mes de su estreno, ya tenemos las cosas un poco (sólo un poco) más claras.

Trabajo para el FBI en la División Fringe, investigando sucesos extraños y misteriosos. Este no es mi hogar, no estoy loca. No sé lo que te han dicho, pero no soy quien crees que soy…

Como ya vaticinamos hace un par de meses, vemos que Olivia las va a pasar canutas en el universo paralelo, donde será tratada como una loca, encerrada y amarrada. Pero a pesar de todo, parece la agente Dunham conseguirá escapar de su cautiverio, y ese salto al agua que vemos al final quizá signifique su pronta liberación de las manos del Walter malo, aunque esto no implica que vaya a volver pronto a nuestro universo.

Y es que según las informaciones que han trascendido sobre el guión de la tercera temporada, los personajes no sabrán de la identidad de Altivia hasta el parón invernal, lo que dará tiempo para que la relación entre Peter y Altivia (la falsa) avance. El carácter de Altivia será mucho más afín al de Peter, más simpática y desenfada, algo que puede desembocar en un acercamiento sentimental entre ambos.

Lo que sí queda claro es que en esta temporada tendrá mucha más importancia el universo paralelo, y en él también tendrá cabida el agente Francis, un Kirk Acevedo a quien personalmente he echado mucho de menos y, según las fotos del set de rodaje, tendrá un papel destacado en los nuevos capítulos. La tercera temporada de ‘Fringe’ se estrena en FOX el próximo 23 de septiembre. ¡Ya hay ganas!

Vía | SpoilerTV
Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | ‘Fringe’ confirma su salto de calidad y promete más para la tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio