Publicidad

FX da luz verde a 'Tyrant', lo nuevo de los responsables de 'Homeland'

FX da luz verde a 'Tyrant', lo nuevo de los responsables de 'Homeland'
2 comentarios

Publicidad

Seguimos con proyectos de series que parece que veremos próximamente. Hace tiempo os hablamos de 'Tyrant', un proyecto firmado por Gideon Graff, creador de 'Prisoners of war', que desarrollarán Howard Gordon ('Homeland') y Craig Wright 'Six Feet Under'. Parece ser que el piloto, dirigido por Ang Lee, ha convencido lo suficiente a los responsables de FX ya que la cadena ha dado luz verde a una primera temporada de la serie.

En 'Tyrant' nos encontramos con la historia de Bassam "Barry" Al Fayeed, interpretado por Adam Rayner ('Mistresses'), el hijo de un dictador de una nación en guerra. Barry decide que es hora de volver de su autoexilio y regresa con su mujer americana e hijos a su país con motivo de la boda de su sobrina, lo que trae consigo miles de implicaciones tanto familiares como políticas y culturales.

La verdad es que la premisa parece bastante interesante, y puede que venga bien un cambio de aires a Howard Gordon tras una pasable tercera temporada de 'Homeland'. De momento FX ha ordenado una primera temporada de un mínimo de diez episodios de 'Tyrant' que se emitirán, lo más seguro, durante verano de 2014. Recordemos que también el próximo verano podemos ver en el mismo canal la adaptación que Carlton Cuse está llevando a cabo de 'Nocturna' ('The Strain') de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Ang Lee dirigirá el piloto de 'Tyrant'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir