Compartir
Publicidad

FX no quiere dejar escapar a Kurt Sutter y da luz verde a 'The Bastard Executioner'

FX no quiere dejar escapar a Kurt Sutter y da luz verde a 'The Bastard Executioner'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado ya algo más de cinco meses desde que FX emitió el episodio final de 'Sons of Anarchy', la serie que mejores datos ha marcado durante la historia del canal, por lo que era lógico que quisieran seguir colaborando con Kurt Sutter, su polémico creador. De hecho, fue en diciembre de 2013 cuando empezó a trabajar en 'The Bastard Executioner', una serie que acaba de recibir luz verde por parte de FX y de la que más arriba podréis ver su primera imagen oficial.

Parece que en FX han querido esperar a que estuviera completo el episodio piloto para quedarse con la serie, pues hace bien poco finalizó su rodaje en Galés Gales. Los ejecutivos del canal deben haber quedado muy contentos con el resultado, pues han concedido una primera temporada de diez episodios a esta ficción histórica ambientada a principios del siglo XIV.

Logo de la serie

La verdad es que viendo su argumento lo primero que viene a mi cabeza es 'Kenshin': Un guerrero interpretado por Lee Jones a las órdenes del rey Eduardo I ha quedado trastocado por los males de la guerra y jura deponer su actitud belicosa y llevar una vida pacífica, pero su ira volverá a desatarse cuando se vea obligado a tener que combatir la violencia que reaparece en su vida.

Sutter volverá a colaborar en 'The Bastard Executioner' con antiguos compañeros de 'Sons of Anarchy' como el director Paris Barclay, los guionistas Charles Murray y Nichole Beattie o la actriz Katey Segal, con quien está casado en la vida real y que está semana estrena en España una entretenida comedia musical. El rodaje de los nueve episodios restantes tendrá lugar durante el próximo verano y en su reparto también podremos ver a Stephen Moyer, Brían F. O’Byrne, Flora Spencer-Longhurst y Sam Spruell.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Sons of Anarchy' termina agonizando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos