Compartir
Publicidad
Publicidad

Gossip Girl vuelve a recurrir a la polémica para promocionarse

Gossip Girl vuelve a recurrir a la polémica para promocionarse
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A la hora de promocionarse, muchas series recurren a aspectos polémicos (o simplemente fuera de lo común) para dar que hablar y conseguir así publicidad gratuita. Esa misma estrategia fue la que utilizaron hace unos meses en Gossip Girl, con la publicación de unos polémicos carteles algo subiditos de tono de los que ya os hablamos por aquél entonces. Ahora, y ya de cara a la segunda temporada, repiten estrategia, pero esta vez de una forma un tanto curiosa y recogiendo a modo de slogans las críticas negativas que el ya conocido Parents Television Council y varios y prestigiosos medios dedicaron a su anterior campaña.

De esta forma, uno de sus posters promocionales tiene como slogan "La pesadilla de cualquier padre", mientras que otro la califica como "Asombrosamente inapropiada". ¿De verdad que estamos viendo la misma serie? Porque si Gossip Girl es inapropiada... apaga y vámonos. Si bien es verdad que con sus anteriores posters promocionales buscaba, claramente, la provocación y la polémica, la serie no tiene nada de eso. Hay mil formas de contar la vida de un grupo de niños ricos, pero la que usan en Gossip Girl es de todo menos inapropiada.

A los que, desde luego, les está gustando tanta publicidad gratuita es a los responsables de la serie y a la propia cadena CW, que a la vista de los nuevos anuncios están encantados con la etiqueta de "serie inapropiada" que algunos les están otorgando. Lo que está claro es que siguen la filosofía de que lo que se necesita es que se hable de la serie, ya sea bien o mal, pero que se hable. ¿Conseguirá eso subir la ya de por sí baja audiencia de cara a la segunda temporada? Hace unos meses no les funcionó y la campaña actual parece ir por el mismo camino aunque hay que reconocer que los nuevos anuncios (tres de los cuales podéis ver en la imagen) son bastante originales y divertidos.

Vía | Popwrap En ¡Vaya Tele! | Gossip Girl volverá a The CW el 21 de Abril, calentando el ambiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos