Publicidad

'Greek' sigue en su línea universitaria

'Greek' sigue en su línea universitaria
9 comentarios

Publicidad

Cuando una serie se emite en el canal americano ABC Family sabes que te vas a encontrar un producto totalmente blanco, sin mucha malicia y sin un argumento excesivamente complicado que te haga estar pegado al televisor semana a semana. 'Greek' tiene todos esos ingredientes, es una serie sobre la vida universitaria americana, con sus fraternidades, sus líos amorosos y sus problemas en los estudios... vamos, todo muy simple.

Y quizás gracias a esa simpleza es por la que 'Greek' va ya por su cuarta temporada. Después del final de la tercera donde nos ponían a algunos personajes principales en situaciones comprometidas, uno se preguntaba como iban a continuar una temporada más sin perder su gracia e interés. Y ahí han vuelto, contándonos lo mismo de siempre pero entreteniendo al máximo.

La temporada ya va por su cuarto episodio y si miro atrás aún no estoy seguro de como han hecho para volver a tener un argumento plausible. En el final de la tercera temporada teníamos a Cassie dejando Cyrus para irse a la escuela de abogados, a Ashleigh yéndose a trabajar como cazadora de tendencias, a Cappie siguiendo en la universidad y a Rusty teniendo éxito con su proyecto y encima con novia. Por estas situaciones, podíamos esperar un cambio total en el argumento de la serie, pero al final han desmontado todo en un par de episodios, trayendo de vuelta a los personajes a una situación inicial bastante conocida por todos. ¿Es esto algo negativo? Pues depende.

Depende porque si te gusta 'Greek' te va a seguir gustando lo que te van a contar, ya que aunque las situaciones no son nuevas, el panorama que se abre en la vida de todos los personajes es ligeramente diferente a lo que era en la primera o segunda temporada. Pero si eres del tipo impaciente y de los que no te gusta que le den vueltas a las cosas, esta especie de vuelta a los inicios te va a crispar un poco los nervios.

Resumiendo, la nueva temporada de 'Greek' no trae nada nuevo y eso al fin y al cabo es positivo, ya que si ves esta serie, no quieres complicaciones ni cosas nuevas, solo quieres que te entretenga lo máximo posible y eso 'Greek' lo cumple con creces, sobre todo con el episodio dedicado a Beaver, uno de los mejores de toda la serie.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios