Publicidad

Greek y Saved, nuevas series para el verano de La Sexta

Greek y Saved, nuevas series para el verano de La Sexta
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los fines de semana de La Sexta en la época estival vendrán cargaditos de novedades. Por un lado, tanto los sábados como los domingos, y comenzando el 28 de junio, la cadena emitirá la serie americana Greek a las 18:15 horas. En cambio, con Saved, que también ha emitido FOX, harán lo propio a las 22:55 horas de los sábados. Estrategia de emisión que seguramente estén envidiando ahora mismo The Office, Los Soprano y compañía, ya que estas series de la misma cadena han quedado condenadas a la madrugada de los días laborables.

Greek, que en Estados Unidos emite ABC Family, es una serie teen que mezcla, con éxito, la comedia y el drama en sus tramas. La serie nos cuenta la historia de Casey Cartwright y sus amigos en su primer año de universidad, en el que las fraternidades y todo lo que las rodea tienen un gran protagonismo (de ahí viene el título). Curiosamente, aunque tendrá segunda temporada, la primera acabó de emitirse hace apenas dos semanas en tierras americanas, con lo que llama la atención la prisa que se ha dado La Sexta en emitirla por aquí. Ojalá hicieran lo mismo con otras muchas series.

Por otro lado, no se puede decir que Saved, de la cadena americana TNT, haya tenido bastante éxito. La serie se centra en la vida de un paramédico de Oregon con un oscuro pasado. Un argumento que no pareció convencer a mucha gente y, a pesar de haberse estrenado con bastante audiencia, los espectadores fueron disminuyendo exponencialmente capítulo a capítulo. La serie tan sólo tuvo una primera temporada de trece episodios.

En definitiva, discretos estrenos que podrían tener éxito, sobre todo en el caso de Greek si tenemos en cuenta el público al que va dirigido y el horario en que la emitirá La Sexta. Si hablamos de Saved, veo más difícil que quaje entre el público español, teniendo en cuenta que la serie es bastante flojita y quizás lo único que se salva es su excelente banda sonora, aunque bien es verdad que los sábados por la noche no es que haya, precisamente, demasiada competencia en el resto de cadenas, por lo que nunca se sabe.

Vía | Pizquita En ¡Vaya Tele! | La Sexta compra más series de culto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios