Compartir
Publicidad

¿Habrá finalmente quinta temporada de 'Arrested Development'?

¿Habrá finalmente quinta temporada de 'Arrested Development'?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días, ha vuelto a resurgir la posibilidad de que 'Arrested Development' regrese con una quinta temporada, después de que Netflix la resucitara y emitiera una cuarta entrega el año pasado. Aquella cuarta temporada suscitó opiniones divididas entre los fans; algunos celebraban tener de vuelta a los Bluth, fuera en el formato que fuera, y otros creían que la temporada, con su particular estructura de episodios dedicados a personajes concretos, había sido una decepción.

Netflix no hace públicos los datos de cuántos de sus suscriptores han visto sus series (ni siquiera se lo cuenta a los responsables de sus títulos, como afirmaba Jenji Kohan, showrunner de 'Orange is the new black', hace poco), pero parece que quedó contenta con la recepción que tuvo la comedia la pasada primavera-verano. Sin embargo, aunque entonces ya empezó a rumorearse la posibilidad que hubiera una quinta temporada, la opción nunca llegó a concretarse, y el tema ha vuelto a resurgir en la última semana gracias a Will Arnett, principalmente,

Cuestión de tiempo

Arnett afirmó en The Tonight Show que habría quinta entrega, aunque no sabían cuándo podría ser, y lo hizo recogiendo en parte las palabras de Ted Sarandos, presidente de contenidos de Netflix, que apuntaba al diario USA Today que "es simplemente una cuestión de cuándo". No obstante, Deadline asegura que, aunque es cierto que es más que probable que 'Arrested Development' regrese, su creador, Mitch Hurwitz, no había presentado aún ninguna idea para los nuevos capítulos.

arrested2.jpg

Lo que Sarandos sí indicaba es que era casi seguro que los Bluth aparecerían más tiempo juntos, diciendo que eran unas "críticas justas" las que recibió la cuarta por parte de los fans, que se quejaban de que los personajes pasaban demasiado tiempo separados. De momento, hasta el próximo verano no parece que se pudiera rodar la nueva temporada, pues es cuando los actores podrían estar libres, así que 'Arrested Development' podría regresar en un año en el que Netflix va a dar un notable empujón a su catálogo de series propias.

Sólo en 2015, Netflix estrenará las cuatro series de su acuerdo con Marvel (de la que ya está rodándose 'Daredevil'), el drama histórico 'Marco Polo'; 'Sense8', creada por los hermanos Wachowski; 'Grace and Frankie', con Lily Tomlin y Jane Fonda, y un drama familiar sobre un asesinato, aún sin título, de los creadores de 'Damages'. Además, Chelsea Handler empezará su desembarco en el servicio con un especial de comedia y Sarandos afirma que no descartan probar con una sitcom multicámara. 2015 va a ser un año muy ajetreado para Netflix.

En ¡Vaya Tele! | Aún queda dinero en el puesto de los plátanos: Netflix negocia una posible quinta temporada de 'Arrested Development'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio