Publicidad

¿Habrá séptima temporada de One Tree Hill?

¿Habrá séptima temporada de One Tree Hill?
2 comentarios

Si alguien me hubiera preguntado, hace un par de años, si One Tree Hill tendría alguna opción de tener una séptima temporada, le hubiera contestado un no rotundo, pero ahora la situación es bien distinta. Mucho ha llovido desde que hace cinco años comenzara a emitirse en la ahora desaparecida cadena WB, y a muchas dificultades se ha enfrentado desde entonces: cambios de horario en su emisión, cambios de día, cambio de cadena, parones larguísimos, saltos en la cronología y hasta ha estado a punto de ser cancelada en varias ocasiones. Tras estas seis temporadas se podría pensar que la serie estaría ya dando sus últimos coletazos, pero nada más lejos de la realidad.

A pesar de que el inicio de la sexta temporada ha sido más bien flojo y discutido, la serie ha empezado a sorprender a todos, incluida a la propia CW (cadena que la emite), por sus muy buenos resultados de audiencia que está cosechando. Mientras que las audiencias han bajado este año para casi todas las series como ya comentamos, en el caso de One Tree Hill ha ocurrido lo contrario, y la audiencia ha aumentado de forma considerable respecto a temporadas pasadas.

Este lunes, sin ir más lejos, subió hasta casi alcanzar los 3.5 millones de espectadores (para que os hagáis una idea, los capítulos de otras temporadas recientes rondaban los 2 millones y poco de espectadores), por encima del capítulo de Gossip Girl que se emitió en la hora anterior. Si además tenemos en cuenta lo mucho que la cadena promocionó Gossip Girl por el verano y que con One Tree Hill la promoción fue casi nula, el mérito es doble.

Ante tales cifras, los responsables de la serie One Tree Hill ya han empezando a pensar en una hipotética séptima temporada. Aunque la cadena aún no les han planteado la renovación, está más que claro que, con estos datos, es sólo cuestión de tiempo. El problema que se plantearía entonces sería si los actores actuales estarían dispuestos a seguir un año más, ya que varios han manifestado su intención de cambiar de aires.

El tiempo lo dirá y, de momento, el creador de la serie ya ha pedido a la CW que para enero le confirmen su futuro ya que, en el caso de no renovar, quiere tener margen de actuación para darle un final por todo lo alto. Y en el caso de renovar... bueno, está claro que poco importa el sentido que tenga el argumento, lo perdidos que estén los personajes o que ya no sepan que inventar, ya que la audiencia manda. A este paso, tendremos One Tree Hill para rato.

Vía | BuddyTV en ¡Vaya Tele! | 'One Tree Hill', más dramática no puede ser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios