Publicidad

Habrá tercera temporada de 'The Comeback'... cuando Lisa Kudrow y M. Patrick King acaben su siesta

Habrá tercera temporada de 'The Comeback'... cuando Lisa Kudrow y M. Patrick King acaben su siesta
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Casi una década después de que ‘The Comeback’ pasase desapercibida en HBO, la brillante comedia de HBO creada por Lisa Kudrow y Michael Patrick King (‘Sexo en Nueva York’) hizo honor a su título y regresó con una segunda aún más interesante y redonda. Además de la sátira a la industria en Hollywood, de esas situaciones incómodas y de la fabulosa interpretación de Kudrow, la segunda tanda de capítulos explotaban el lado más emocional de Valerie Cherish.

‘The Comeback’ fue una ficción muy adelantada a su tiempo y a una moda que explotaría más adelante, y por esto quizá algunos esperábamos que tomase algo más de trascendencia con su regreso. Sin embargo, el pasado diciembre finalizó la emisión de la segunda temporada con una media de audiencia que apenas pasaba de los 200.000 espectadores. Es poco hasta para HBO.

Pero hay buenas noticias. En una entrevista, Lisa Kudrow afirma que HBO estaba interesada en una tercera temporada. Sin embargo, ella misma admite que estaba agotada tras la producción de la segunda, y que si querían llegar a tiempo, tenían apenas un mes para descansar antes de tener que sentarse a plantear lo que vendría después, y no lo veía factible.

En pánico, habló con Michael Patrick King, quien estuvo de acuerdo en que podrían tranquilamente esperar un año y medio. Cuando plantearon esto HBO, Kudrow afirma que se pusieron totalmente a favor. Cuando sea, cuando la tengáis, hacédnoslo saber. La cadena no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto –normal si las negociaciones fueron de esta manera-, pero es una gran noticia saber que hay muchas posibilidades de que volvamos a seguir las desventuras televisivas de la encantadora Valerie Cherish en la futura temporada 2016-2017.

En ¡Vaya Tele! | 'The Comeback', una comedia adelantada a su tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio