Publicidad

'Hannibal', exquisito tráiler de una tercera temporada que aún tardaremos en poder ver

5 comentarios

Publicidad

Todos los que vieran la segunda temporada de 'Hannibal' recordarán la carnicería que fue su último episodio, lo cual obligaba a cambios importantes de cara a la tercera tanda de episodios. Por desgracia, finalmente habrá que esperar hasta el próximo verano para poder comprobarlo, pero en NBC han tenido compasión de nosotros y acaban de lanzar el primer y estimulante tráiler de la tercera temporada de 'Hannibal'.

Todos esperábamos que Will estuviera deseando vengarse de Hannibal tras lo sucedido y el tráiler juega con esa idea durante sus primeros compases para desconcertarnos con ese revelación final que luego quizá no sea más que una argucia por parte del personaje interpretado por Hugh Dancy. Dejando de lado eso, el tráiler mantiene las principales señas de identidad positivas de la serie: Buena creación de atmósferas, un toque visual atractivo a la par que perturbador y una excelente utilización de los sonidos y la música para potenciar la sensación de suspense.

Aún sin fecha de estreno, la tercera temporada de 'Hannibal' constará de 13 episodios -ya se comentó en su momento que todas las temporadas iban a tener ese número de capítulos-. Las principales novedades de la temporada serán las adiciones a su reparto de Richard Armitage, Tao Okamoto, Nina Arianda y Joe Anderson sustituyendo a Michael Pitt como Mason Verger. Ya hay ganas de que sea verano, ¿verdad?

Vía | Joblo
En ¡Vaya Tele! | 'Hannibal' no volverá a NBC hasta el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir