‘Ojo de Halcón’: la serie de Marvel para Disney+ ya tiene fecha de estreno y su primer vistazo reúne (al fin) a Clint Barton con Kate Bishop

‘Ojo de Halcón’: la serie de Marvel para Disney+ ya tiene fecha de estreno y su primer vistazo reúne (al fin) a Clint Barton con Kate Bishop
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Estáis empachados de series de Marvel Studios después de encadenar 'Bruja Escarlata y Visión', 'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Loki' sin apenas un momento de respiro? Si es vuestro caso, ya lo siento, porque la gente de Disney+ se niega a dejarnos sin nuestra ración de superhéroes catódicos, y ya está empezando a mostrar algún que otro detalle sobre 'Hawkeye', la serie centrada en Ojo de Halcón.

Arqueros reunidos

Image

A través de una exclusiva de Entertainment Weekly, al fin hemos podido echar un primer vistazo en condiciones a la pareja compuesta por el Clint Barton de Jeremy Renner y la Kate Bishop de Hailee Stenfield; un dúo de arqueros condenados a entenderse, de cuya relación ha hablado el actor que da vida al Vengador con mejor puntería del supergrupo.

"Kate es una chica de 22 años, y es una gran fan de Ojo de Halcón. Tiene una actitud tremendamente molesta y, al mismo tiempo, encantadora, porque es una fangirl de Ojo de Halcón. Su relación crece partiendo de este punto, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y el aluvión de problemas que trae a su vida".

Pero la dinámica de maestro y aprendiz de los personajes de Stenfield y Renner saltó de la pantalla al a vida real; y es que el bueno de Jeremy sirvió de guía a la actriz en su desembarco en el MCU y en este modelo de producciones.

"Ese fue siempre mi papel. Más allá de interpretar en la serie, la estaba protegiendo y dándole 'CliffsNotes' sobre cómo funcionan las cosas en este tipo de rodajes: Pantallas verdes, la vida como un superhéroe, todas esas cosas. Sólo quería protegerla, porque hay mucho trabajo físico. Es una actriz maravillosa, y un ser humano excepcional, y no puedo esperar a ver todas las cosas guays que es capaz de hacer".

Por el momento, poco sabemos de una 'Hawkeye' que ya ha confirmado un reparto de primera que incluirá a gente de la talla de Florence Pugh, Vera Farmiga, Fra Fee, Alaqua Cox, Zahn McClarnon y Tony Dalton. La serie, que comenzó a rodarse en noviembre del año pasado, cuenta con Jonathan Igla —'Mad Men'— como head writer y se estrenará el próximo 24 de noviembre en Disney+.

Temas
Inicio