HBO nos ofrece un tráiler desenfadado de 'Looking'

8 comentarios

Llevábamos tiempo siguiendo la pista a uno de los proyectos más prometedores de HBO para el año que viene y que se perfila como pareja conceptual de 'Girls'. El 19 de Enero la cadena de cable premium estrenará 'Looking', la primera serie creada por Michael Lannan basada en 'Lorimer', su propio cortometraje. Y hoy nos encontramos con un nuevo adelanto en forma de tráiler, emitido anoche por la cadena.

En 'Looking' nos encontramos con la vida y día a día de un grupo de tres amigos gays que viven en San Francisco. Estos son Patrick (Jonathan Groff), un diseñador de videojuegos que vuelve al "ruedo" tras una relación larga; el aspirante a artista Agustín (Frankie J. Alvarez), que se plantea la monogamía con su novio; y Dom (Murray Bartlett), que se enfrenta a la crisis de la mediana edad viendo cómo todavía no ha cumplido sus sueños en el terreno romántico.

De momento lo único que puedo decir de este tráiler es que transmite mucho en cuanto a la intención de Lannan a la hora de tratar a este grupo de amigos. 'Looking' tiene más pinta de ser un slice of life tranquilo e incluso intimista que algo más gamberro o llamativo. Más en la línea de 'Girls' (de la que tampoco parece que cojan mucha inspiración) que en la de 'Queer as folk'. A mí me han dejado algo intrigado, pero he de admitir que no me ha terminado de convencer. De momento, como siempre, habrá que ver el estreno el 19 de enero y ya veremos por donde van definitivamente los tiros.

En ¡Vaya tele! | HBO enseña el primer teaser de 'Looking'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio