Compartir
Publicidad

HBO renueva 'Westworld': la reflexiva y sangrienta rebelión de las máquinas tendrá tercera temporada

HBO renueva 'Westworld': la reflexiva y sangrienta rebelión de las máquinas tendrá tercera temporada
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HBO no ha querido esperar más para anunciar una noticia muy esperada. Tras la emisión de sólo dos episodios de la segunda temporada, se confirma la renovación de 'Westworld', la serie de ciencia-ficción basada en el clásico de Michael Crichton. Al parecer, está siendo el éxito que necesitaba la cadena, aportándole audiencia mientras se rueda la última de su gran show: 'Juego de Tronos'.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, realizó estás declaraciones tras anunciar la temporada 3 de 'Westworld': "Ha sido un extraordinario placer trabajar con los excepcionalmente talentosos Jonathan Nolan y Lisa Joy, así como con su dotado reparto y equipo. Desde su inspirada narrativa hasta su increíble aspecto visual, estamos muy emocionados por ver a dónde nos lleva el siguiente capítulo".

Lisa Joy y Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan, con quién escribió 'Memento', 'El caballero oscuro' o 'Interstellar') son los creadores de esta ambiciosa adaptación de 'Westworld'. El reparto está liderado por Evan Rachel Wood, Ed Harris, Anthony Hopkins, Jeffrey Wright, James Marsden, Thandie Newton, Jimmy Simpson, Ben Barnes, Tessa Thompson, Luke Hemsworth y Rodrigo Santoro, entre otros.

Al parecer, la primera temporada fue un gran éxito para HBO: tuvo un promedio de 13,2 millones de espectadores por episodio, una cifra similar a 'Juego de Tronos'. Por otro lado, 'Westworld' fue muy aplaudida y recibió 22 nominaciones a los Premios 22 Emmy, ganando 5 estatuillas. Como enamorado del western y la ciencia ficción, me tienen ganado casi desde el principio; por suerte, la historia es interesante y los actores están muy acertados, en general, así que para mí es una serie imprescindible.

De momento no hay fecha para la tercera temporada y todo apunta que no podremos verla hasta el año 2020. Pasaron 18 meses entre las dos primeras temporadas de 'Westworld' y la espera hasta la tercera puede ser aún mayor. Darkhorizons recoge unas palabras de Nolan sobre el futuro de la serie antes de que empezara la temporada 2 y ya adelantaba que los fans tendremos que ser muy pacientes: "Es una conversación que mantenemos con nuestros amigos en HBO; para nosotros, con un show de este alcance y escala, no estamos interesados en hacer una versión comprometida. Queremos que sea cada vez más grande y más ambicioso, y esto lleva tiempo. Queremos tomarnos todo el tiempo que necesitemos para hacerlo bien".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio