Publicidad

High School Music 3, confirmado para otoño del 2008

High School Music 3, confirmado para otoño del 2008
3 comentarios

Publicidad

Con respecto a un problema que había con una de las protagonistas de High School Music, Vanessa Hudgens, os comentamos que seguramente habría una tercera parte con las aventuras de los Wildcats. Ahora ya se ha confirmado que esa tercera parte se rodará este año para estrenarse en otoño, con el reparto completo de las anteriores entregas (Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman, se volverán a reunir), pero en las salas de cine, no en la televisión y con el título de 'High School Musical 3: Senior Year'.

En esta ocasión, la trama girará en torno al hecho de que "Troy y Gabriella acaban el último año de escuela (año senior), y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro". Es decir, que tenemos más de lo mismo, pero con los actores más creciditos. No sé si lo veo para un estreno en pantalla grande, lo cierto es que para el estreno en televisión tendrán que esperar.

Vi por curiosidad la primera parte, y desenganche por completo con la segunda, pero no dudo que es un fenómeno, y que la máquina de marketing que es la Disney nos va a meter hasta la sopa. Tras este estreno caerá seguro un musical de Broadway, con sus respectivas versiones en todo el mundo. Algunos defienden la saga, pero eso es cuestión de gustos. Por eso sus seguidores están de enhorabuena. Tendrán tercera parte a lo grande.

Vía | The Disney Blog En Vaya Tele | Entradas sobre High School Music

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios